Apoyamos a Colegios del Mundo Unido para que tres jóvenes puedan cursar dos años de educación secundaria en el extranjero.

Qué hacemos

Creemos en una educación basada en la multiculturalidad y la diversidad y, por ello, hemos suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido para la concesión de tres becas de dos años de duración.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes españoles de 4º de ESO o 1º de bachillerato que quieran cursar los estudios finales de la enseñanza secundaria por el sistema de bachillerato internacional en uno de los centros pertenecientes a la organización de Colegios del Mundo Unido (United World Colleges) en Reino Unido, Canadá, Italia, Estados Unidos, China, Esuatini, Noruega, India, Costa Rica, Bosnia-Herzegovina, Singapur, Alemania, Países Bajos, Armenia, Tailandia, Japón, Tanzania y Hong Kong.


Más información

Accede a más información sobre la convocatoria de 2023 en la web de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.